20 de Octubre del 2000
(Maria) “Mis preciosos seres pequeños,
Las estaciones del año cambian ---- traen lo que traen ---- los árboles se visten de colores brillantes ---- las flores se reclinan hacía el fresco suelo – descansando hasta que sean llamadas otra vez a florecer.
Las almas no tienen estaciones para Dios. Todo permanece constante. No es Dios, hijos Míos, pero el hombre quien por su libre albedrío ya sea se acercan a Dios y a Su Divina Voluntad o escogen los caminos del mundo y voltean sus espaldas a la verdad. Dios es la verdad. Escojan a vivir en Su verdad y sus almas van a descansar continuamente en la primavera del amor y la misericordia de Dios.
No teman, o pequeñas criaturas, porque Dios ama a Sus pequeños seres y El les enviará bendiciones sobre bendiciones que la flor de su alma florecerá --- retoñará --- y volverá a florecer una y otra vez. Estén en paz, o pequeñas flores que yo recojo esta noche.
Hijos Míos, ¿piensan ustedes que su corazón pasa desapercibido? No --- pero cada corazón es alimentado con la ternura de un Padre amantísimo y El siempre protegerá a aquellos que son de El. Ustedes han sido llamados --- ustedes han sido escogidos --- y ustedes son de El.”
(Jesus) (Saludos cortos de mensaje que no fue grabado en caset)
“Yo los llamo a Mi corazón. Es aquí donde los pondré para guardarlos y protegerlos. Nunca duden Mi amor por ustedes --- porque Mi vida fue dada --- cada gota de Mi sangre fue derramada por ustedes. ¿No les dice ésto qué tanto los amo? Vengan porque los llamo ---- vengan ---- vengan, hijos Míos.”