(Esta tarde en particular fue compuesta de un grupo más pequeño; sin embargo, siempre creemos que Nuestro Senor tiene precisamente a los individuos que El desea en cada grupo de oración y nosotros estamos notando el aumento en número de niños que vienen al Rosario. Ellos cómo quieren a los niños – nosotros sabemos que Nuestro Senor y Su Santísima Madre los ven como pequeños tesoros. Quizá nosotros como padres y abuelos necesitamos verlos con los ojos de Nuestro Senor y verlos como los “regalos” realmente inigualable que son.)
“Mis queridas criaturas,
Háblenme de su amor por Jesus a Mi, su Madre, y Yo me alegraré con ustedes en alabanza y oración. Oración --- oración del corazón es una hermosa fragancia que se eleva silenciosamente ante el trono de Dios como si fuera llevada en alas de Sus ángeles.
Mis queridas criaturas, muchas veces Yo he hablado de oración --- de amor --- perdón --- penitencia --- sacrificios y muchos de ustedes han oído Mis palabras y han obedecido……..pero, hay aquellos quienes “oyen” solamente! ¡No atienden Mis palabras! Yo le he pedido a Mi Hijo más bendiciones para aquellas preciosas criaturas que la llama del amor por Mi Divino Hijo arderá tan intensamente en sus corazones que ya nunca más serán tibios pero estarán en fuego por amor a Jesus.
Yo sé, pequeños Míos, que tan difícil la vida debe parecer ---- tantas pruebas ---- tantas tentaciones ---- tanto dolor --- y aun, hijos Míos, así es como Dios juzga que debe ser. Yo no les pido que comprendan los modos de Dios porque Sus modos no son como los de ustedes. Yo les pido únicamente que confíen ---- confíen como nunca antes --- porque las pruebas aumentarán pero también las bendiciones para ayudarlos en esta jornada de la vida. ¡Estén en paz ---- Yo los amo, preciosas criaturas Mías!”