14 de Diciembre del 2001
“Queridos hijos Míos,
Yo los llamo esta noche a una quietud pacífica, pero también los llamo a una gran expectativa. Yo deseo que ustedes le pidan a Dios dones especiales para encontrar alegría…Su alegría….en la enfermedad tanto como en la salud. La alegría de la cual hablo es indescriptiblemente hermosa, porque no se puede describir en términos humanos…..es una alegría con fortaleza y con valor. ¿Pueden ustedes encontrar alegría en situaciones familiares difíciles……en ocupaciones que están llenas de estrés…….y pequeñas criaturas sencillas, pueden encontrar alegría en crear orden donde hay caos? Les hemos llamado a ser sencillos….como niños…. obedientes servidores de Dios. En ser un servidor de Dios, no piensan en ustedes mismos pero obtienen gran gozo en servir a otros. Qué mejor tiempo, hijos Míos, que este hermoso servicio…..un servicio que se les pide observar durante la temporada de Adviento………un servicio a un Rey que pronto nacerá…..un Rey que servirá. Hijos Míos, Yo siento el palpitar de Su corazón cada día más dentro de Mí al acercarse Su tiempo del nacimiento de Amor Divino llegará sobre este mundo. O, pequeños, vengan a Mí y regocíjense. Hagan un lado todas las tentaciones que puedan alterar su paz, especialmente ahora…… cuando Dios quiere solo paz en sus vidas. Denle la espalda a la tentación y regocíjense en la sencillez del amor…….de las cosas pequeñas en la vida que Dios encuentra tan placenteras. Aquí estamos reunidos esta noche…pronto para prepararnos para un evento tan glorioso. ¡Hijos Míos, Yo les pido que oren……que preparen sus corazones……para estar dispuestos a poner sus corazones ante el Trono de Dios como su regalo a El! ¿Pueden ustedes hacer eso…….pueden tratar de hacerlo? …….porque nada más se les pide ¡nomás que traten!”
(Visual): “Hay toda clase de estrellas…todas brillando..... todas alumbrando …otra vez como joyas y veo a Nuestra Madre sentada sobre una......mecedora …todo está en luces…….tan hermosa…tan serena. No puedo ver lo que está haciendo, pero Ella está ocupada con sus manos. (Ahora) puedo ver… como luceros que van hacia lo que aparenta ser (yo diría) Su regazo. Y ella toma a cada una…….y Ella se inclina y levanta lo que parece ser…yo tendría que decir un pedazo de tela…pero otra vez, todo está en luces. Y Ella toma esta pequeña estrella y se me guía a creer que representa un alma …y Ella la envuelve con esta hermosa tela de luz…pero no tiene moño…no hay listón (para detener la envoltura al paquete). Ella toma Su mano a Su boca y coloca un beso sobre Sus dedos y luego toca la pequeña cajita…la pequeña alma …y la sella con un Beso celestial. Ella entonces toma la cajita y la coloca bajo Su manto y una por una …parece tan rápidamente …cada estrellita encuentra su lugar en Su regazo…y Ella repite y Ella repite …y Ella envuelve a cada una como si fuera la primera …con tanto amor…y cada vez Ella la sella con un beso y la coloca bajo Su manto …y Ella dice, “Estas son en preparación para Mi Hijo…Yo Le presentaré a cada una de Sus criaturas envueltas con Mi amor ante Su Trono.”
(Lenguas) “Reciban la bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo . Descansen bien, hijos Míos, porque los ángeles que los rodean cantan en gloriosa armonía en alabanza y gloria a Dios.”