12 de Enero del 2001
(Mensaje personal después de un día intranquilo).
“Mi pequeña hija con el corazón herido - - - tú que cuidas tanto por los mas pequeños de las criaturas de Dios - - - no comprendes que este es el corazón que Dios usa para recoger almas. Cuando le ofreciste todo - - - ¿no creíste que habría dolor - - - angustia - - o solo tus gozos? Pequeño corazón, sabes mejor que eso. Realiza este día - - por medio de las pequeñas penas de tu corazón - - - ha traído un obsequio muy grande a una alma. Enseña a los demás a comprender que el ofrecimiento más pequeño de esta vida cuando se une a la Pasión de Mi Hijo trae a Su corazón un tierno despertar y El extiende Su mano hacia aquellas almas que lo han rechazado - - - que han perdido su fe y que se apartan de Dios. Es en todo sufrir - - - no importa que tan pequeño o tan grande - - que Dios se regocija y acepta todas estas ofrendas para Su plan de salvación”
"Mis queridos hijitos,
Los he llamado a ser guerreros por medio de la fuerza que dan las gracias de Dios- Sin embargo, solo aceptando las aflicciones de un corazón traspasado por amor - - - un amor que no se puede describir para las almas - - -que podrán ligeramente darse cuenta de la intensidad del deseo - - el hambre - - -que hay dentro de Dios por todas las almas. Oren para que puedan comprender Mis mensajes tocante a estas almas y la responsabilidad que comparten - no solo por las almas aquí en este momento - pero también por las almas que se han ido antes de ser purificadas en el fuego del amor de Dios.
Oren, Mis niñitos, escuchen - - - abran sus corazones y escuchen que Dios verdaderamente habla a cada corazón. Solo tienen que escuchar con mucha fe. Son Sus hijos - - - los hijos que El llama por sus nombres. Escuchen - - escuchen que hay mucho que El desea de cada uno pues cada uno tiene sus dones. Dios desea sus corazones. Escuchen - - - oigan - - -oigan- - - tengan mucha fe. Pequeños si verdaderamente desean complacer a Dios en servicio a El - - - pidan que se les permita solo hacer Su santa voluntad. Pidan nada para ustedes solo aquello que complace a Dios."