22 de Junio del 2001
(El siguiente mensaje fue recibido durante el Rosario del viernes en la noche en el Cañón. Fue una hermosa tarde llena del Espíritu con muchas bendiciones especiales de Nuestra Santa Madre. Había un grupo algo diverso esta tarde con personas que vinieron de Phoenix y Nogales, Arizona, Nogales, Sonora, y El Paso, Tejas, junto con nuestros participantes regulares. A petición de Nuestra Madre, el crucifijo especial se usó para extender Sus bendiciones y fue muy poderoso. Nosotros fuimos especialmente bendecidos al tener a Lety, una visionaria de El Paso, orando con nosotros y compartiendo algunos de los mensajes que Nuestro Senor y Nuestra Santísima Madre le están dando a ella referente a estos tiempos. Nosotros nomás le damos gracias a Nuestro Senor y a Nuestra Querida Madre por colmarnos con tantas bendiciones.)
(Pat) “Está muy brillante, Madre.......tantas luces.....tan hermoso.”
“Hijos de Nuestros Corazones,
Ustedes están envueltos en el esplendor del Amor Divino de Mi Hijo y El al verter Su Amor dentro se su alma los invitará a la morada en Su Sagrado Corazón. Descansen en Su corazón.....alejados del caos de su mundo.....porque esta noche es una noche de gracia.
Ustedes han sido llamados a ser Nuestros pequeños servidores de misericordia porque a este valle y sobre Nuestra Montaña de Misericordia va a brotar un río de aguas vivientes. Muchas bendiciones van a fluir.....muchos regalos serán recibidos. Bendito es El quien recibe y aun con un corazón humilde permanece inconsciente de estas gracias. El se convierte como un cedazo (o colador) al cual las gracias se vierten, pero son distribuidas con igual medida. Busquen esta humildad que ustedes puedan no pedir nada para ustedes mismos y entonces serán una bendición para otros.”
(Visual): “Es muy brillante y parece como si estuviera en la cima de una montaña. Está tomando forma…… mucha luz……brillante como cristales con prismas pero adentro hay un corazón de rubís. Yo veo muchas almas debajo de la montaña y oigo una voz.” “Vengan a Mí……todos aquellos que buscan Mi paz porque Mi Sagrado Corazón los espera.” “Hay todas estas pequeñas luces todas se dirigen a este hermoso, hermoso corazón y a la vez que cada una entra las luces son cada vez más y más fuertes. Todo el cielo está radiante……está radiante con el amor de Dios.”
(Maria) *Sí…..la pequeña hija???? “diles que Mi pequeña hija no alucina…..porque Yo he estado con Ella y permaneceré con Ella…….porque Yo me la llevaré a Mi casa.”
(*Este último pasaje se refiera a la situación del cáncer fulminante de la mamá y la hermana de dos de nuestras compañeras de oración regulares. Helen, quien está en la foto de revelación en el santuario, hizo su jornada final dentro de 24 horas de este mensaje.)
22 de Junio del 2001
- Hits: 2967