19 de Abril del 2002
(Maria habla)
(Maria) “O, Mi querida hijita, Yo deseo que hables estas palabras a Mis hijitos para que las escuchen y las profundicen dentro de sus corazones…… para que aprendan de la Misericordia de Dios y del gran amor que tiene para cada uno de ellos. Temprano esta noche (se refiere a la grabación del domingo del 4/14/02 que se volvió a escuchar antes del rosario del viernes). El los llama a recibir Su misericordia……los llama a escuchar. Escuchen con sus palabras…… Oigan estas palabras con sus corazones…… no solo con sus oídos…… pues el oído puede engañar pero el corazón permanece verdadero. Lenguas…………
Hay tantos de nuestros hijitos que no se acercan al Senor…… que no aclaman a Su misericordia…… porque se encuentran en el estado desolado y no se sienten dignos, y tienen temor que Dios los rechacé y no los acepte. Les aseguro…… que cuando hacen un llamado a Mi Hijo……Él corre……El corre hacia ustedes con Su misericordia para bendecidlos y protegerlos…… Pide que traigan un recipiente para que Él lo llene y Él la llenará. ¿Cual es el recipiente más grande que pueden traer? …… el alma. Deben tomar cada momento lentamente…… para vaciarse de todo lo que desagrada a Dios. Pues al hacer ésto…… hacen más y más campo para que la Misericordia del Senor llene sus almas. O, hijitos preciosos de Dios…… la profundidad de la Misericordia de Dios nunca la comprenderán en este mundo. Pero tenemos que empezar como niños pequeños.
Construyan un pequeño cuartito que llamaremos el alma……… y mientras lo limpian y se deshacen de todas estas cosas que han llevado por tantos años, Dios lo llenará con la abundancia de Su paz y de Su amor. Este es tu propio privado cuartito de la misericordia donde tú y Nuestro Senor se encontrarán y unirán sus corazones para orar por todas las almas del mundo. Parece ser muy sencillo…… pero les digo que toma tiempo…… toma una vida para deshacerse de los años de negligencia cuando Dios no tenía ningún lugar en sus vidas ¿y quieren lograr ésto en un día …… construir este cuarto de Misericordia solo para Dios y para ti…… donde el gozo abundará ……? Hablarás con El como hablas con tu Padre y El hablará contigo como si fueras Su hijo. Este cuarto de Misericordia trae mucho consuelo…… pero aun trae más fortaleza pues allí aprendes el valor de las almas…… y en aprender el valor de las almas…… aprendes que la Misericordia y el perdón son una parte muy importante de cada vida. Es tan difícil perdonar cuando hemos sido tan lastimados, pero el gozo que ésto le trae al Senor no se puede medir. Toma este día…… este momento…… renueva tu amor y tu compromiso con Dios…… que el lazo de amor sea más fuerte, para que las almas por el mundo entero encuentren esta misma Misericordia y esta misma paz……pues es Dios mismo el que envía ese gran regalo a todos Sus hijos.”
(Pat) “Parece ser un pizarrón. Pero tal vez sea el cielo… de pronto hay luces pequeñas…… (Necesito ayuda, Madre, para describirlas. Parecen ser como pequeñas luciérnagas que capturamos cuando niños.)…… se encienden y se apagan. Son tan parecidas pera aun se caen del cielo…… millones…… probablemente billones…… y vienen a descansar en cada alma. Dios me permite ver esta pequeña luz…… como una invitación…… quizá con cada nombre individual en su “invitación”, el nombre escrito con la preciosa sangre de Jesus. La invitación está escrita en un material que no puedo describir. Parece buscar lo que está dentro del alma y que descansa en cada corazón. Mi Senor dice…… El ha invitado a todos a recibir Su misericordia. Depende de cada uno de nosotros escoger este precioso regalo.”