2 de Agosto del 2002
(Samuel habla)
(Pat) “Es a vos a quien veo esta noche. Sí, es verdad…el cansancio ha agotado a muchos en nuestros esfuerzos de cumplir la voluntad de Dios. Sabía que estabas ahí…y aquí estás esta noche.”
(Samuel) “Sí, Mi encargada…… estoy aquí esta noche como estoy aquí todas las noches…… y en cada momento de tu vida. Cuando estás cansada y abrumada y los pensamientos no tienen sentido. Llámame y descansa tu cabeza en mi hombro. Muchos de los hijos de Mi Senor sufren mucho. Sufren físicamente pero aun sufren más…… espiritualmente pues no creen en lo que no pueden ver…… Tú, hija pequeña, como muchos otros en el mundo…… han recibido un gran don. Ves los destellos de luces alrededor en este cuarto……son los que están en guardia…… son los que cantan…… y los que traen refrigerio…… sí, refrigerio por medio de las voces de los Ángeles.”
(Repican campanas…… un sonido muy agradable).
(Pat) “O, Samuel, ¿que es lo que debo decir esta noche?”
(Samuel) “Debes alentar a cada uno de los hijos de Dios para que sean reflejos de Su amor ……y para que perseveren en sus aflicciones hasta encontrar gozo en sus pruebas y en sus sufrimientos. Cuando te canses……llámanos. El Espíritu Santo vendrá a renovarte. Encontrarán fuerzas como un río que se desborda…… como una presa que se rompe…… y refrescará a las almas.”
(Pat) “Hay tantos, Samuel… tantos corazones quebrantados……tantos problemas. Presenciamos tanto y podemos hacer tan poco.”
(Samuel) “Es que no has entregado esa parte de tu voluntad a Dios …… Pues solo Él es la fuerza que sostiene …… la fuerza que sana las familias ……que sana los cuerpos quebrantados. Nosotros aquí esta noche estamos para protegerlos…… para fortalecerlos…… para que la paz y la renovación otra vez más entren en sus almas. Te ruego, pequeña, no te desalientes y todos esos hijos que encuentran desilusión en la vida …… eso no es de Dios …… (lenguas) Es Su paz la que Él desea dejar en lo profundo de sus corazones……La paz que se reflejará en cada rostro para que brille con amor. Solo tienes que sonreír para traer consuelo a alguien que sufre. Conforta a los que puedas como Nosotros te confortamos. (Una pausa larga) Sí, diles.”
(Pat) “Veo a un hombre … parece ser una persona sin hogar. Se mueve entre la muchedumbre… Nadie le pone atención… a nadie le importa… Alguien se detiene y lo mira a los ojos y le trae una taza de agua…… y todo cambia… pues es Jesus el que camina entre nosotros disfrazado…… y no hacemos el esfuerzo de verlo en nuestros semejantes. O, Samuel, que vergüenza…… ¿Cuántas veces miro el rostro de mi Dios, miro a mis hermanos y mis hermanas…y no Lo reconozco? Ayúdame …… indigna alma que soy …… a encontrar esa paz en los ojos de mis hermanos y hermanas pues sé que es la paz de mi Senor.”
Un mensaje personal muy intenso siguió………………