16 de Agosto del 2002
(Maria y Samuel hablan)
(Maria) “Mis queridos hijitos,
¿Por qué pierden el tiempo que es tan precioso en actividades inútiles y en pensamientos vanos …… cuando Dios los ha bendecido y los ha llamado a cada uno por su nombre para que sean Sus discípulos …… de amor y misericordia? ¡Sí, Mi hija, a Mi lado está Samuel¡”
(Pat – Lenguas).
(Samuel) “Mi encargada,
Por mandato de Mi Senor, estoy aquí con la Santísima Reina para expresar el mandato de Nuestro Senor que todos deben escuchar y someterse a Su Santa voluntad. Cuando caminan fuera de estos limites …… es cuando Yo y el Ángel Guardián de cada uno de Sus hijos que regresa sus pasos al camino que lleva a Dios. No ignoren ni vuelvan la espalda a estas instrucciones …… pues pronto necesitarán toda la ayuda de su ministerio y en su amor por Nuestro Senor. Pues todos serán sometidos a la prueba, así como se prueba el oro …… así también ustedes serán probados.” (Pat – lenguas).
“Cosas pequeñas, Mis hijitos …… osas pequeñas …… represento a todos los Ángeles aquí esta noche. Son las cosas pequeñas que se vuelven grandes que los distrae y destruye. Concéntrense, confine ……pues sin confianza se quedan a la merced del mal …… pero Dios ha previsto todo ésto y protege a Sus hijos. Las palabras que oyen y los distraen …… que destruyen su paz …… no penetrarán sus corazones …… pues sus corazones han sido sellados por el amor de Dios Omnipotente.”
(Maria) “Escuchen Hijitos Míos,
Dios no los abandona. Deseo que continuamente hagan un esfuerzo para orar más, para reconocer la presencia de sus Ángeles……porque ellos han sido enviados para protegerlos …… y dirigirlos …… De Dios Mismo, de Su propio trono *ordenó a cada uno de Sus preciosos Ángeles …… a el alma precisa …… para quien fueron destinados. No teman ni desesperen …… sino crean y confíen como Yo continuamente les he enseñado. Hijos, Mis hijos, deseo tomarlos en Mis brazos para que crean …… y que confine …… Pues aun que no pueden ver deben creer que siempre estamos con ustedes.”
(Pat – lenguas) “Madre …… ¿se me permite hablar? Nunca he escuchado que un ángel fuera ordenado" (ésto fue dicho de Dios) referencia al Diccionario Webster 2002 edición de Colegio.
(Maria) “Mi hija, muchas cosas no comprendes …… confía en Dios y al ser que El envió para ser tu compañero constante.”
(Pat) “O, Samuel, (suspiro) soy tan ignorante de la profundidad de la teología y de las escrituras de los Santos. Pero qué importa eso …… lo que importa es que siento sed por el deseo de aMaria las almas y ver más allá del exterior y querer adentrarme secretamente en cada alma que se esconde de Dios. Y deseo…… ¿pero quién soy yo para desear tal cosa? Deseo traer ese tesoro (el alma) ante Dios Nuestro Senor …… Pero quien soy yo sino una frágil criatura indigna que se aferra a la Misericordia de Dios. Ayúdame … pues nadie se debe perder. Muchos se esconden y Dios los mira …… pero nosotros debemos buscarlos. Por ésto Te doy las gracias Dios Todopoderoso … por el hambre por los que no te conocen …… y sin conocerte no te aman.”
Siguió una secuencia privada tocante a las almas perdidas.
No hubo mensaje del 23 de Agosto del 2002.