“Mi hija,
¿Por qué es que vienes a llorar sobre Mi hombro en esta temporada de gran gozo? En todos estos momentos de visitación, te he explicado el gozo del sufrimiento. ¿No me has escuchado …… o aun no comprendes? La vida trae muchos retos …… muchas desilusiones, pero de éstos viene el gozo, pues estas cosas son permitidas por Dios y deben ser ofrecidas como preciosos regalos para Él. ¿Aun estás en tu pesar? Conozco, hija Mía, el dolor en tu corazón esta noche. Iremos mano a mano y te enseñare como el gozo viene del dolor.”
“¿Está frío, hija Mía?”
(Pat) “No, Madre …… siento el calor de Tu amor. No está frió …… todo está muy alumbrado …… las estrellas están muy brillantes.” “ Ve a tu alrededor.” “Veo a mucha gente apresurada hacia aquí hacia allá tratando de lograr algo. Deben estar contentos y sin embargo …… están ansiosos …… están impacientes. ¿Qué es lo que no capto …… ¿Qué es lo que deseas que yo vea?”
(Maria) “Esta, hija Mía, es una temporada de gozo y preparación …… pues pronto Mi Hijo vendrá y todas estas gentes, estas almas preciosas que ves tan apresuradas, pero se apresuran por una razón equivocada. Se les olvida el gran regalo que no se puede comprar pero que se da libremente. El gozo está en el corazón …… no en los bolsillos donde guardan el dinero. El gozo viene de un corazón a otro y en ésto es donde los pilares de la fuerza deben de establecerse, los pilares del amor, del perdón y de la comprensión. Para todos los que siguen a Mi Hijo y que esperan ansiosamente Su venida son estos pilares. Comparte el gozo de Cristo entre todos tus hermanos y, Sí, aun en tu dolor más profundo encontrarás gozo pues El viene a quitar ese dolor …… y ese pesar …… para mezclarlos en una hermosa fragancia que se transforma en una santidad de amor …… el amor al prójimo. Descansa Conmigo ahora y Yo aliviaré el dolor que sientes.”
(Pat) “Deseo ser un pilar y no lo soy. Soy débil y no puedo soportar nada.”
(Maria) “Sí eres débil, Mi Hija, pero te harás fuerte, así como cada uno de todos éstos…preciosos hijos Míos que crecerán fuertes en la verdad, amor y fidelidad a Dios Omnipotente.” (lenguas)
Coloca la mesa como siempre lo haz hecho enseguida de Mi estatua con aquellos artículos que desees que Yo bendiga y Yo vendré el viernes antes de Navidad. Durante la Coronilla Yo extenderé Mis bendiciones sobre todas aquellas cosas sobre la mesa y aquellas a su alrededor. Les pido a su vez que ustedes una vez más den homenaje a Mi Hijo y coloquen canastos para Sus regalos dentro de la capilla en un lugar de prominencia …… para que todos ofrezcan sus regalos a El quien pronto vendrá a este mundo. Lleven los regalos a El en Navidad por la mañana …… cántenle canciones de gracias. Más vendrán y lo saludarán mientras El se sonríe y bendice los corazones de Sus preciosos hijos.”