25 de Enero del 2002
(Nota: Este mensaje prometido es una continuación del mensaje de la semana pasada. Nótese que la oración de Pat se expresa con mayor profundidad y conocimiento. Todo el texto escrito en letra tipo itálica es Pat)
(Pat) lenguas “Mi Senor, ¿qué haz hecho … a donde me trajiste esta noche? Yo sentí como que caminábamos juntos, pero no me es familiar…y aunque sé que con Usted a mi lado…mi corazón se llena de dicha. No hay temor… únicamente dicha. Madre yo sabía que Usted vendría. Han pasado tantas cosas. No me he sentido preparada sin embargo con el poder del Espíritu Santo … Mi querido Jesus… Mi Santa Madre… nosotros empezamos como Usted diga.”
(Lenguas) “¡Ya veo … Ya veo el brillo de las luces … No continuo! ¿Qué falta, Mi Jesus? Yo sé bien si pudieras escucharme. Mis manos están vacías ante Ti. ¿Cómo puede ser eso? (El sagrado crucifijo se ha caído de la mano de Pat) Donde mi corazón está siempre en mi mano ante Usted. No siento el sagrado objeto. No continuaré porque El Senor dijo las instrucciones han sido dadas. ¿Dónde está el crucifijo? (El crucifijo fue puesto en la mano de Pat) Ahora hay paz y puedo oír claramente.
Queridísima Madre … Tú haz llamado a Tus hijos aquí esta noche para revelar Tu obsequio especial y santo. Toma a cada uno de ellos que ha venido aquí con el corazón preparado para agradar y recibir. Siento el calor de su corazón como ves tantos de Tus hijos reunidos para este momento… una taza… una taza rota. ¿Como pudiera describirla, O Madre…la taza en la cual Tu intención para ser revelada a Tus hijos? Toma mi mano lentamente … que Mis palabras sean aquellas del Espíritu de Dios… Yo recuerdo hace unos mensajes, cuando muchas almas caminaban a lo largo de un camino muy angosto … siguiendo las huellas de Tu Hijo… quien sobre Su hombro cargaba la cruz más pesada… pero pedazos … pedazos rotos… Como piezas rotas de nuestras vidas caen y nosotros tenemos que recogerlas. Nosotros las vimos, Madre [las almas ] … nosotros vimos a ellas caminar … Nosotros las vimos hacer una reverencia y recoger un pequeño obstáculo en su camino …y mientras ellas lo recogían se convertía en cruz sobre su hombro.”
(Maria) Todas esas piezas ……esos pequeños fragmentos de santidad han sido recogidos….puestos juntos perfectamente… sellados y asegurados con el Divino Amor….porque la taza, hijos Míos no es cualquier taza…… es un Cáliz …… Hecho de las Astillas de la Cruz de Mi Hijo, está rebosante con Su perdón para aquellos que buscan su perdón …… Para aquellos espíritus arrepentidos …… sus piezas se acomodan ordenadamente. ¿No es una dicha, Hijos Míos, Ver los pequeños rompecabezas de la vida descubiertos … para que puedas ser parte del plan de vida de Dios? Vengan ahora, prepárense… y beban de la taza del Amor Divino… cuando la taza ya no está rota …… Cuando la taza es el Cáliz de Nuestro Senor … dentro del cual Su preciosa sangre es puesta para curar las heridas de las almas de Sus hijos. Ustedes lo único que tienen que hacer es hacer el esfuerzo de venir como un niño santo a recibir el gran regalo de Dios. No tengan miedo. Porque este tiempo es tiempo de dicha. Vengan todos, hijos Míos.”
(Pat) “Mi Senor ... no me atrevo a venir ante Ti. Me acerco a la taza de Su amor y mis labios tiemblan porque no merezco recibirle. Mi Jesus, ¿cómo puedes amar tanto después de lo que te han hecho?… Porque los pecados han roto la taza… pero el arrepentimiento ha restaurado la taza del Amor Divino. Mi Dios, mi corazón arde con amor… ¿qué haré … a dónde voy ahora? ¡¡¡Encuentro mi Jesus!!! Deja a todos Tus amados hijos venir a Ti en lo sagrado de Tu corazón… habiendo bebido de la taza de la Misericordia Divina… embriagados con amor. Mi Jesus … Mi Senor, reúne a cada uno de nosotros … déjame ser una hija egoísta e ignorante que quiere todo, cuando mi cuerpo llora por todo, Senor Dios dame todo … Yo tomaré todo… Yo haré cualquier cosa por Ti … cuando soy nada puedo lograr tan poco. Pero juntos… juntos si todos vamos, si todos aceptamos Su Misericordia y Su taza de Amor. (Aquí Pat parece que entra en un estados más profundo) Mi Jesus, mira… mira a las almas que vienen … almas que le aman … almas que saben y conocen Tu misericordia… que buscan comer Tu Carne y beber Tu Sangre … Para ser puros a Tu vista. Mi Queridísimo Senor, bendice a éstos tus hijos como van llegando a beber de su Cáliz, alado con esperanza, con perdón … Que sus cuidados y mortificaciones todo lo que los mantiene alejados de Ti … se disuelva en una combinación de nada … porque Su sangre es la sangre de Dios que nos ha santificado y hecho Tus hijos. Alabado seas, Mi Jesus. Bendice a cada uno de Tus hijos…dales fuerza para crecer en amor por Ti. No hay más palabras … Mis palabras no sirven … mis palabras me fallan … pero mi corazón arde y continúa ardiendo. O, Senor, Tu eres mi amor. Acércame a Tu Corazón con todos mis hermanos y hermanas … Abre ampliamente Tu corazón, Mi Senor, son muchos los que vendrán.
(Lenguas) Mientras bebíamos… la cobija de Su amor y perdón, nos cubría … talvez pudiéramos permanecer como Tus verdaderos hijos… fieles y verdaderos … hasta que al final digas,” “Vengan a casa… Mis queridos…vengan a casa.”