12 de Julio del 2002
(Maria) “Vengan, Mis Hijitos, mientras los reúno dentro de Mi Corazón Inmaculado… para liberarlos de la ansiedad y la desesperación que ha tomado posesión de muchos de Mis hijos. Soy una Madre amorosa que cuida tan tiernamente a cada uno de sus hijos. Que madre que verdaderamente ama a sus hijos no suspira profundamente cuando un hijo se prepara para dejar el hogar ……que se aleja sin estar bajo el cuidado de la madre que lo dirige y lo protege. Ustedes son este hijo. No importa la edad que tengan……ustedes son este hijo que debe alejarse y comenzar la jornada ……la jornada a Mi Hijo. ¿Creen que Mi corazón no estaba doliente cuando abrasé a Mi Hijo, sabiendo a donde su jornada lo dirigía? Y ustedes, Mis hijitos …… no tienen que saber lo que les espera, solo a donde los lleva el camino…… y es a Jesus. Él les ha dado dirección …… señales por todo este camino que es la vida. Sus direcciones encontradas en las Santas Escrituras …… en su alrededor en este mundo …… en las gentes que encuentran ……en lo que leen …… todo contiene señales. Es Dios que los ama tan intensamente y ha permitido esta jornada. El ha enviado al Espíritu Santo para que sea un compañero constante. Mis visitas han sido una gracia especial y amo a cada uno con Mi corazón y con el amor que solo una madre puede expresar. Ustedes, también, deben abrazarme y dejarme ir confiados en que Dios siempre está al cuidado de Sus hijos. Acérquense más a Él. Habiten en Su voluntad.” (lenguas).
“Es Mi deseo que siempre estén reconciliados con El Padre …… pues no pueden ver lo que se aproxima … y deben permanecer en la gracia de Dios. Es el Cielo o el Infierno, Mis hijitos. Les he enseñado…… y les he enseñado bien. Son fuertes …… crean que son fuertes …… permitan que su fe aumente por medio de su confianza en la misericordia de Dios. Pequeños, siento en Mi corazón …… un leve pesar …… como cuando una Madre enseña y cría a sus hijos y los manda a su camino ……y los pone a cada uno en las manos de Mi Hijo. Descansen seguros sabiendo que tienen un lugar con Mi Hijo …… continúen sus esfuerzos con gozo, no con pesar, pues Yo no los abandonaré …... pero ya es tiempo …….. ya es tiempo, Mis Hijitos.
Abrásenme esta noche …… ámenme, como aman a Su Madre …… mírenme a los ojos y vean el amor que nunca los abandonará …… Los bendigo, como lo he hecho tantas veces, y los continuaré llevándolos bajo Mi manto”
(Conversación personal) … Madre ……
(Visual) “Todo brilla …… muy diferente. Hay una multitud de personas que parecen seguir el camino de la vida …… Parece raro, pero todos toman diferente método de transportación. Unos caminan …… otros en coches y otros en bicicletas…… muy modernas como nunca había visto. Todos ponen atención pues en medio de esta multitud está un gran pilar. Quiero decir que es un poste …… es enorme …… brilla y tiene una luz arriba …… una en el centro …… y una así abajo. La luz de arriba está encendida …… ¡y todos se detienen! La última luz se encendió y todos continúan su jornada. La luz del centro se enciende ……es de color dorado y la gente se detiene y reflexiona… unos proceden …… otros toman más tiempo ……son muy cautelosos y con mucho cuidado continúan …… (Parece ser un semáforo) Dios está dirigiendo el tráfico …… ¿es así, Madre? Y escucho una voz que me dice”……
(Maria) “La luz es amarilla …… es la luz de la precaución …… pero procedan.”
(Pat) “Siento una voz interior…… muy poderosa. Yo sé que debe ser el Espíritu Santo …… que ha sido enviado a dirigir … nuestra conciencia … ¿Procedemos … o nos detenemos?
(Maria) “Cualquiera que escojamos, debe ser con plena confianza en la voluntad de Dios pues Su amor no permitirá que nos lastimemos. Somos Sus hijos y debemos permanecer cerca de Él. Permanezcan cerca de Él. No quiero más lágrimas, pequeñitos, pequeñas flores de Mis campos. Quiero gran gozo por lo que han recibido. Sí, regresaré, pero les digo esta noche que habrá otros que escucharán Mis palabras y deben ser valientes y proclamar Mis palabras, como tú, Mi hija, lo has hecho con valentía aun en tiempos de gran inquietud. Así ellos también encontrarán la valentía para hablar. Me regocijo con ustedes pues Mi tiempo aquí ha sido de gran gozo ……y de gran bendición.”
(Nota) Preparando el mensaje del 12 de Julio, hice una pausa para escoger una lectura del diario de Santa Faustina para el rosario del domingo y la Coronilla de la Misericordia. El libro inmediatamente se abrió a la página 17. Leí el número 30 y cuando terminé de leer, vi una luz inaccesible, y dentro de esta luz parecía haber tres orígenes de luz que no pude comprender. En mi manera sencilla de ver las cosas, tal vez el semáforo es posiblemente la Santísima Trinidad. Dios Padre donde ante Su presencia nadie se puede mover abrumados por Su Poder Divino, (la segunda luz que se enciende), El Hijo, donde ante su paz y amor crecemos y proclamamos Su palabra, sin temor, ocupados en hacer Su trabajo en el campo de las almas, y finalmente la tercera luz, la luz dorada de precaución, tal vez el Espíritu Santo que nos guía, removiendo nuestras conciencias para hacer lo que complace a Dios. Este es verdaderamente un mensaje de gran discernimiento. No es el orden de las luces como se aparecen en el pilar, sino el significado del orden al iluminarse. ¡Padre, Hijo y Espíritu Santo!