14 de Junio del 2002
(Nuestro Senor Habla)
(Visual) “Todo está oscuro…… tan oscuro. Es solo el sol que sale sobre el horizonte. El suelo está duro……no hay humedad. No hay nada solo lugares donde uno tropieza…… y donde se trata de sobrevivir. Mi Jesus no sé lo que ésto significa…… pero confió en Ti…… y sé que Tú lo explicarás……
(Jesus) “Hija Mía…… sientes el calor que quema tu piel……sientes los labios secos por la falta de humedad……y lo que quema tu corazón no tiene nada que ver con el calor del sol y sus rayos. Es el poder del Dios Omnipotente que arde en la profundidad de tu corazón…… para que sientas Su presencia y para que aprendas de Su amor y Su consuelo.”
(Pat) “Mi Jesus, no soy nada y estoy confusa…… por favor ayúdame.”
(Jesus) “Es el poder y el Amor de Dios que reúne a sus hijos en estos tiempos tan difíciles…… ustedes se esfuerzan en el calor del desierto…… árido y seco…… tropezando al caminar…… Miren a Mi Iglesia…… tropezándose…… árida y reseca. Como lo anuncie muchos años atrás, dije que vendría una gran prueba para Mi Iglesia……Pero Mi Iglesia perdurará. Ustedes son Mi Iglesia…… Ustedes que aman……ustedes que obedecen…… ustedes que siguen Mi palabra. ¿Hay más que decir? Entonces Dios está en control……confíen en Él y en Su misericordia……todo será resuelto.”
(Pat) “Se siente una presencia como roció…… humedad en el aire. Está perfumado con el aroma del estimulo. Es un ramillete de las flores de Dios (las almas) reunidas y despiden una hermosa aroma.
(Jesus) “Es el aroma de la Iglesia que no fallará. Las puertas del infierno no prevalecerán contra Mi Iglesia. Sigan ocupándose con sus tareas diarias……oren mucho……Cuiden de sus familias……y sobre todo denle a Dios toda la gloria y alabanza ……pues Él les mostrará el camino en esta tempestad. Confíen en El cómo confían en Mí…… su Senor. Les envió a Mi Madre por todo el mundo en estos tiempos tan difíciles…… para traerles consuelo y fortaleza en una manera maternal y gentil …… para que no tengan temor…… pero aférrense fuertemente…… a los hilos del amor…… porque ustedes están atados como Mis hijos….. y los protegeré y les enviaré Mis Ángeles y una multitud de Santos que oran continuamente…… por ustedes y por su salvación .….. no teman …….... no teman. Todos deben venir como les He dicho…… todos deben venir. Por medio de la oración pueden aminorar la severidad, pero vendrá, hijos Míos. Estén despiertos, no duerman…… pues el tiempo viene cuando estarán ante Dios. Es un tiempo de gracia muy grande……un tiempo que Dios les brinda por medio de Su gran Amor Santo……. para que escojan…… y deben escoger…… bien antes que el tiempo se termina, O hijitos, preciosos hermosos…… el tiempo se acaba.”
(Pat) “Mi Senor… parece que nos amparas para algo grandioso. Ayúdanos a no temer, y como Tú dices, escogeremos bien. Nuestros corazones son Tuyos…… fórmalos como Tú deseas pues no pertenecen a nadie más. Tú eres el Senor nuestro Dios.”
(Visual) “O Mi Jesus, es un reloj…… un reloj en el cielo…… no es un reloj……es un reloj de arena…… donde el tiempo pasa rápidamente y se mueve. Nuestro Senor dice que si temes no llevarás acabo Su propósito. Debemos tener confianza absoluta en Él, cualquier mensaje que nos da…… es confiar plenamente en Dios lo que nos llevará a la eternidad con Ellos.”