1 de Marzo del 2002
(Maria) Mis queridos hijitos,
Tengo mucho que decirles durante estos pocos días … mucho que decir que requiere su atención. Escuchen bien mientras les explico. Cada día Dios revela un pedacito de Su rompecabezas, un diseño incomprensible de este (rompecabezas) …… indescriptible, sin embargo ustedes juegan una parte importante …. pues cada uno de ustedes son diferentes……son únicos y preciosos …… y traen ante el Trono de Dios preciosos regalos y con ésto Dios puede hacer mariavillas …… cuando han sufrido voluntariamente durante este tiempo …… y en el tiempo que vendrá. Pues muchos han sido expuestos a lo que vendrá y a la importancia de la obediencia completa a Dios. Que hermoso el don ... poder caminar la pasión dolorosa de Mi Hijo …… ver el sufrimiento. Sin embargo Les pido que saboreen el delicado sabor …… de sufrir espiritualmente por las almas. Cada ves que les pido se unan conmigo…… notan que hay una fragancia …… hay un sabor…… unas veces amargo…… unas veces dulce…… pero junto es un aroma hermoso donde Dios usa todos sus dones ……todos sus esfuerzos ……no importa que tan pequeños para endulzar el sufrimiento de la pasión de Mi Hijo. Cada vez que dicen Sí, le dicen Sí a Dios ……le dicen Sí a las almas que se hubieran perdido si ustedes no hubieran estado dispuestos a ofrecer algún sufrimiento por ellas. Mi corazón se regocija en tiempos como éstos ……cuando debo caminar con ustedes ……pues me recuerda un tiempo hace muchos años cuando caminamos sólos ……nomás El y Yo …… pues solo Nosotros conocíamos el propósito de Dios ……el plan de Dios. Hoy son bendecidos pues se les permite unirse a la jornada para la salvación de las almas.”
(Pat) “Madre… he estado allí anteriormente … tantas veces … debo repetir … pues todos lo han oído … lo que le han hecho a Mi Senor…… habiendo sido forzada cada vez a tomar esta jornada obscura … esta vereda de escombros en la profundidad de la muchedumbre donde la humedad y la peste son insoportables. Madre mía …… no puedo ayudar…… solo puedo ver por tanto dolor y tanta miseria en mi corazón … y encuentro que estoy perdida ……y Él está allí …… está hinchado y aun tan lleno de Amor y compasión … y aun sin reproche ni disgusto por lo que pasó y por lo que vendrá …… y ésto viene de su propia voluntad y es lo que pide de nosotros…… que nos unamos a El libremente. ¿Qué partes se nos permitirá ver, Madre? No lo sé…… pero le imploro por el valor y la gracia de responder en el espíritu de Amor Santo…… el espíritu del Santo Amor de Nuestro Senor, para que con agrado lo podamos seguir a donde El vaya y seguir Sus pasos…… y poder llevar cada herida…… cada insulto…… cada humillación … pues Él es Nuestro Dios y Senor. Madre, siento Su presencia siento Su fuerza…… y siento que la fuerza de mi Senor disminuye. El lucha……El lucha ahora… para Su jornada final…por cada uno de nosotros. Alabemos a Nuestro Senor con nuestro Amor. Ofrezcamos todo en nuestras vidas desde lo más pequeño hasta lo más grande .... y, mi Senor, permite que ésto sane las heridas de Sus pies ... de Sus hombros ... de Su espalda ... de Su cara ... de Sus brazos ... de Sus manos. Su esperanza es limpiar las lágrimas, las lágrimas que queman Tus ojos ..... las lágrimas del abandono. Mi Dios ayúdanos a Amarte más .... y servirte.”
(Maria) “Mucho se requiere y mucha fuerza se les dará .... pues cada uno experimentará .... a su modo.... una porción de la Pasión de su Senor. Alábenlo... ámenlo…. denle gracias.... pues El los Ama .... El los Ama tanto.”
(Aparentemente de un ángel no identificado) El siguiente mensaje fue escrito y se recibió ante la estatua de la Madre Santísima después del Rosario.
“Les digo que todos los hombres deben unirse pues la mano de Cristo ha sido detenida por mucho tiempo. Esto es dado en Amor y no en temor.... revisen sus vidas.... hagan los cambios necesarios y regresen a Dios. Él es la única oportunidad para sobrevivir. Escuchen entre las palabras de Nuestro Senor y de Nuestra Senora en los mensaJesuspan> pues hay un gran rompecabezas. Cada persona representa una pieza del rompecabezas. Solo Dios sabe como terminará... deben Ampararse para ser moldeados como Dios quiere pues todo debe acomodarse... para Su voluntad. Estamos a su lado.... los Amaremos.... los Amamos y los protegemos.”