25 de Octubre del 2002 (Maria habla)
“Hija,
Nos iremos despacio esta noche, porque tú cargas con mucho. Para el alma en necesidad de ésto ….. tu tiempo de prueba. Esto les dirás a Mis hijos.”
“Mis Queridos hijos,
Dios ha obsequiado a cada uno de Sus hijos…… tesoros …… dones del cielo los cuales ustedes descubrirán y utilizarán para gloria de Dios. Muchos no están conscientes de dichos dones. Porque cada día comienza vida nueva y ésto en sí es un gran tesoro… otro regalo de Dios. ¿Qué tan bien usan ustedes dichos tesoros? Ustedes, Mis discípulos de Misericordia, han sido entrenados como servidores misericordiosos de Mi Hijo …… Ayudando a los necesitados …… amando a no amados ……Ustedes han visto el tesoro enterrado profundamente dentro de los corazones de aquellos que Dios a puesto en el camino de ustedes. Ayuden a esas criaturas preciosas a descubrir el tesoro dentro de sus propias vidas. Aquellos que cargan con mucho dolor y sufrimiento y no ven la belleza y la alegría en presentar dichos sufrimientos, dichas pruebas, a Nuestro Senor. (Conversación inaudible por el recibidor) Sí, criatura, ¿tú ves qué, Hija Mía?”
(Visual) “Yo veo un gran libro, creo es un libro pero parece como un libro de mapas. No he visto ésto antes …… ayúdame, Madre Mía (pausa) Cada página es un mapa de algo. (La única manera que puedo explicarlo.) Comienza con un gran destello de luz y una jornada como las líneas indican el progreso a través de las páginas. Pequeñas señales, pequeñas desviaciones indicando instantes significativos en cada vida donde ellos han recibido dones de Dios y sea que los han utilizado bien o no se dan cuenta que los han recibido. Es como si el regalo hubiera sido en vano, pero Dios lo usó en Su propia manera para servir Sus propósitos. Estoy viendo todas las páginas. Hay todos estos nombres, y aparentemente cada una de las criaturas de Dios tiene una página. Puedes ver la jornada que sus vidas han tomado. Como aquellos que sirvieron a Dios tan bien y fueron tan colmados de alegría aunque el mapa …(las páginas estaban muy gastadas y algunas parecían estar rotas). Pero pueden ver también que han sido remendadas y es como si nunca hubieron sido rotas. Pero es el don sanador de Dios que ha restaurado esta vida. Porque tenía mucho que lograr para la gloria de Dios. (Qué raro …… ¿es esa mía, madre?) Al voltear las páginas algunas tienen solo el momento de concepción y luego no hay líneas y no hay desviaciones ……sus vidas nunca comenzaron, como nosotros la conocemos.”
“Hija Mía,
No te perturbes porque éste es un gran regalo el poder ver que toda vida tiene un propósito. Toda la vida es hermosa y toda la vida es realmente un regalo de Dios que debe ser atesorada a cualquier costo. Atesora cada momento porque no sabes si habrá otro.”