19 de Septiembre del 2003
(Esta narración del visual la recibió la vidente y fue grabada durante el Rosario del Viernes. La oración del grupo se escucha. La narración fue seguida por un corto mensaje que no se esperaba. Nuestra Senora había indicado que debido a la salud de la vidente, no se iba a publicar el mensaje. Una vez más se les pide orar al Espíritu Santo para discernir mientras leen lo siguiente).
(Lenguas) (visual)“El cielo es un color coral …… con tonos de morado y azul …… con toques dorados. En el centro está una cruz grande. En la cruz está Nuestro Senor……pero en Su agonía, sonríe y observa. Debo estar a un lado de El pues puedo ver un gran valle con una multitud de cruces pero con diferentes colores. No sé lo que ésto representa, pero se puede ver el surco que deja cada cruz mientras la llevaban. Hay surcos muy hondos que los dejó el peso de la cruz de esta alma tan bella que padeció mucho para llegar al pie de la Cruz de Cristo. Todas están como arregladas ante Su cruz, es de una belleza asombrante y de gran santidad y mientras cada cruz llega, no puedo ver el alma que la lleva, pero cada una tiene su lugar preciso y oigo campanas, un bello campanear, es la armonía de los Ángeles y las almas que cantan unidos en alabanza y agradecimiento a Dios Todopoderoso.
Cuanto nos ama. Vean la belleza en la profundidad de Sus ojos que son como un yacimiento de amor. No habla pero con una mirada de Sus ojos da la bienvenida a cada uno de Sus hijos que fielmente han llevado su cruz y han cambiado esa cruz por una corona. Ya no veo un cuerpo en la cruz, la cruz desaparece, solo hay un trono glorioso. Mis ojos no pueden ver quien está en el trono pues la luz es muy brillante…. pero muy hermosa y cada una de estas almas lleva su regalo precioso y lo pone ante el trono de Dios. Parece que se puede escuchar la alegría de un equipo celestial que dice Bien hecho mientras todos…..los nombres de los que han llevado su cruz resuenan. Estos son los que han cambiado su cruz …… por una corona y ahora se la presentan a Nuestro Senor. Qué hermoso. Gracias Mi Senor que nos permites luchar….. para conocer la gloria que les espera a todos Tus hijos. Un fuerte destello de luces. Nada permanece solo las dulces fragancias y una serenidad que las palabras no pueden describir.”
“Vengan a Mí ….. todos los que se sientan agobiados y Yo les daré descanso.”
(Siguió una conversación extensiva en lenguas que no fue grabada. Una voz se escuchó con referencia a que Jerry no grabó el mensaje recibido en lenguas).
“¿Porqué no se han grabado estas lenguas, Mi hijo? . . . pues algún día serán interpretadas y verán su significado.”