Mensaje del 23 de julio 2010
Nuestra Senora habla
Mientras descansaba "en el espíritu” el siguiente mensaje fue recibido por Pat y claramente grabado durante la al final del Rosario el viernes 23 de julio 2010 en La Colina de Maria. L recipiente del mensaje (Pat) también habla en lenguas extensas antes y durante el mensaje. El numeroso grupo que asistió el rosario bilingüe estaba arrobado en el canto y la espiritualidad. Cabe señalar el tono de la voz de la Virgen y el tema de este mensaje pareció reconocer la dificultad de nuestras vidas en estos tiempos actuales de estrés y confusión.
"Mis queridos hijos,
Les doy la bienvenida esta noche como una madre ... ... una madre que los ha llevado por debajo de su manto ... una madre que protege a sus hijos ... que busca la gracia de su Hijo, Jesucristo. Qué alegría trae a mi corazón el escucharlos cantar y alabar su nombre. Pero escuchen mis hijos ... estos tiempos son tiempos de gran agitación ... y es la paz de Cristo que debe permanecer en sus corazones ... que sus corazones se alegren .... no importa qué tipo de problemas puedan venir a su encuentro o a ustedes .
Tomen conformidad en saber ... Nunca los dejaremos pero el camino es empinado y sombrío ... muchos han caído. Son ustedes los que están aquí esta noche ... que están aprendiendo los misterios de Dios y de los planes que Él tiene para su propósito.
Búsquenlo en la tranquilidad de sus corazones ... y allí compartiremos juntos el plan de Dios para ustedes ... para ayudar a otros con alegría en este viaje. ( Pat habla en lenguas con la Virgen)
Sean prudentes y sabios mis hijos ... como ven los tiempos están cambiando ... y deben tener coraje ... ustedes deben creer y confiar en ustedes ... que Dios sabe lo que es mejor para todos y cada uno de nosotros. No hay temor ... no hay más que la alegría de saber que Dios está con nosotros. Compartir eso. Compartir el amor ... que Dios siempre está con nosotros. Recorre el camino que Él ha preparado. Con cuidado, mis hijos .... ... para escuchar lo que este mundo te está diciendo ... pero sepan que aquellos que aman a mi hijo están este mundo ... pero no son de este mundo.
Usted deben ser instrumentos de paz ... por darse a sí mismos ... por dar su dolor y sufrimiento ... para que Dios se deleita (regocija) en aquellos que siguen a su Hijo ... que sufrió y murió por ustedes... y sin embargo se levantó otra vez. Hay una gran alegría mis hijos ... no teman ... pero estén llenos de paz, alegría y entendimiento que Dios da a cada corazón ... lo que pide de cada uno. Ustedes han sido bendecidos esta noche .... Mi corazón se regocija ... el corazón de Mi Hijo está lleno de alegría.
Tomen tiempo cada día para invocar el poder de San Miguel Arcángel. Es una oración que hay que decir todos los días ... porque necesitamos de su protección. No voy a decirles lo que nos espera ... pero te diré que pertenecen a Dios y no hay que tener miedo ... pero tener un gran valor ... al saber que Él está siempre con ustedes "