Mensaje de Nuestra Santísima Madre
24 de Mayo, 2013
El siguiente mensaje fue grabado en vivo mientras Pat lo recibía en la casa de San José (en el Santuario de Nuestra Senora de las Sierras) durante el Rosario bilingüe del viernes a las 7:30 PM.
El mensaje fue completamente inesperado, pero es claro que cuando Nuestra Madre elige comunicarse públicamente con nuestra comunidad local, Ella todavía escoge comunicarse aquí a través de nuestra mensajera previamente confirmada.
También fue inusual esta noche ya que tuvimos la presencia de muchos peregrinos nuevos que vinieron de México. Al concluir el rosario el sacerdote que nos apoya en esta localidad, dio la bendición final en Español. Enseguida, Pat quien ahora no tiene la fuerza física para orar extensivamente sobre los peregrinos, parecía haber mejorado en su estado físico y espiritual. Con el apoyo de nuestro equipo de oración mientras ella imponía sus manos sobre muchas personas, ella rezó, cantó y habló en lenguas hasta que ella cayó en el espíritu. De esta forma, mientras estaba en el espíritu el siguiente mensaje le fue dado y fue grabado. Fue precedido por una conversación en voz muy baja con Nuestra Senora. “Sí Madre.”
“Mis queridos hijitos:
Esta noche mi mirada está sobre ustedes y su mundo … puesto que mi corazón está abierto para recibir a todos mis hijos. Muchos se han alejado … aunque han escuchado mis mensajes y oído mis llamados. Ellos vienen brevemente … después regresan al llamado de este mundo.
Ustedes, mis hijitos, deben escucharme ahora. Deben conocer la importancia de la oración. Yo los llamo constantemente a orar. Recen con el corazón … porque el sonido de las oraciones ha disminuido. Ahora es el tiempo para actuar. Ahora es el tiempo en que Yo uno a Mis fieles guerreros … que aman tanto a Mi Hijo.
Yo les estoy llamando … escuchen la urgencia de mis palabras, pero más bien el amor de una Madre quien se preocupa por sus hijos … y quien nunca los abandonará. Porque la jornada en su camino es cada vez mas corta … pero una gran gloria les espera. Sean mis fieles hijitos … quienes escuchan y hacen la voluntad de Dios. Sus oraciones van a ayudar mucho a que se lleve acabo la redención.
Oren, oren, oren.”
“Hija mía, tu viste los ojos y los corazones de estos hijos. Enséñales a comprender….